Sagrada Familia: tour guiado con acceso prioritario y ticket

Sagrada Familia: tour guiado con acceso prioritario y ticket
Haz un tour de 1,5 horas por la Sagrada Familia con un guía experto y en un grupo reducido. Relájate y disfruta de la visita gracias a la reserva del ticket de entrada y el acceso prioritario a la basílica.

 

Información importante:

  • Llevar pasaporte o carnet de identidad
  • No se permiten pantalones cortos

Información general

Precio: $90 dólares por persona
Máx personas: 20 personas
Duración: 1,5 horas
Fecha: Todos los miércoles
Hora de encuentro: 10:30 am.
Punto de encuentro: Reúnete con el guía en la esquina de Carrer de la Marina y Carrer de Mallorca, delante de la tienda de regalos de la Sagrada Familia (Botiga de la Sagrada Familia). Busca a un guía que lleve la bandera roja y el uniforme de GetYourGuide.
Incluye: Tasas de entrada y tickets. Guía turístico oficial. Soporte de audio personal (si hay más de 10 personas).
No Incluye: Acceso a las torres. Recogida y regreso al hotel

Itinerario

¿Qué harás? 

  • Viaja con la tranquilidad de saber que tienes incluidos los tickets de entrada, el museo y el acceso al colegio de la Sagrada Familia
  • Disfruta del acceso prioritario a la extraordinaria basílica de Gaudí
  • Realiza un tour guiado con un guía experto en un grupo de máximo 20 personas
  • Entra en la basílica durante el día y observa el espectáculo que produce la luz en su interior
  • Cuando el tour llegue a su fin, podrás pedir consejo al guía acerca de qué ver y hacer en Barcelona
En detalle:

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de una hora y media por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo irreal de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido liderado por un guía con experiencia. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí.

Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Tras pasar los controles de seguridad, escucharás la historia de la fachada de la Natividad. Esta fue la primera sección completada de la basílica y es en la Gaudí trabajó personalmente durante la mayor parte de su vida. Intenta descifrar los numerosos símbolos que Gaudí dejó para disfrute del espectador.

A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.

Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.

Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.

La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

 

Antes de viajar:

  • Durante las obras en el Colegio Sagrada Familia, se visitará desde el exterior hasta nuevo aviso
  • Lleva tu pasaporte o carnet de identidad
  • Todos los visitantes deben pasar por el control de seguridad, lo que puede incluir una espera de hasta 25 minutos en temporada alta
  • La Sagrada Familia cierra al público ocasionalmente
  • Es obligatorio el uso de una vestimenta recatada: las rodillas y los hombros deberán estar cubiertos en todo momento y no está permitido ir en traje de baño, las prendas transparentes o la ropa que deje a la vista escotes pronunciados, la espalda o el abdomen
  • Por razones de seguridad no se permitirá entrar con gorros en la nave o en el museo, excepto por razones religiosos o de salud
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro por lo menos 15 minutos antes de que comience el tour
  • Por favor, no entres descalzo al monumento
  • En la Sagrada Familia está prohibido entregarles auriculares a los niños menores de 12 años

Ubicación

Punto de encuentro y recogida

Galería

Reseñas

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Sagrada Familia: tour guiado con acceso prioritario y ticket”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    $90.00 USD

    Niños
    Adultos
    Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

    Comparte este tour

    Tours que también te pueden interesar

    Pin It on Pinterest