París: entrada al Museo del Louvre

París: entrada al Museo del Louvre
Accede al Museo del Louvre en París con una entrada especial sin colas para los tickets y disfruta de más tiempo para explorar las obras maestras del arte, como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, de uno de los mejores museos del mundo.

Información general

Precio: $60 dólares por persona
Máx personas: Grupo máximo de 15 personas
Duración: Valido por todo un día
Fecha: De lunes a viernes
Hora de encuentro: Cualquier horario sujeto a disponibilidad.
Punto de encuentro: Rue de Rivoli, 75001 París, Francia. Muestra tu ticket al personal de seguridad en el acceso prioritario de la entrada principal de la pirámide, entrada Porte de Lions o Carrousel Pasarás un control de seguridad como el de los aeropuertos. Después, se puede acceder directamente al museo con tu ticket.
Incluye: Entrada prioritaria programada sin colas al museo del Louvre. Acceso completo a la colección permanente y a todas las exposiciones temporales. Tiempo ilimitado dentro del museo durante 1 día (puedes entrar y salir cuando quieras)
No Incluye: Audioguía. Exposición de Leonardo da Vinci del 24 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020

Itinerario

Qué harás:
  • Disfruta de una entrada rápida y sin colas para los tickets
  • Admira impresionantes obras de arte del Antiguo Egipto y el Renacimiento
  • Explora al museo a tu propio ritmo y pasa tanto tiempo dentro como quieras
En detalle:

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo.

Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la «Mona Lisa» o la «Venus de Milo». Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más.

El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo.

La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos.

Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

Ubicación

Punto de encuentro y recogida

Galería

Reseñas

Comentarios

    Sé el primero en valorar “París: entrada al Museo del Louvre”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    $60.00 USD

    Niños
    Adultos
    Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.

    Comparte este tour

    Tours que también te pueden interesar

    Pin It on Pinterest